sábado, 2 de agosto de 2014

Fiorino Bizarro

Fiorino Bizarro




La experiencia y la pasión son dos elementos fundamentales para que, como yo, trabaja para la felicidad y las sonrisas de la gente.

Nací en Sicilia y, desde que era un niño, estaba muy fascinado por el circo y en particular por la figura del payaso.

También gracias a mi familia forman principalmente por los artistas, que estaba especialmente mi abuelo que me pasó esta pasión.

Entre las mayores satisfacciones de mi carrera me siento orgulloso del premio Clown d'Oro que gané durante la edición del festival del 2009.

En la actualidad pertenezco a la troupe del circo Orfei por Darix Martini, una familia fantástica donde el trabajo es un placer.

Me encantaría ser un payaso, me encanta trabajar con los sueños.



Fiorino Bizarro

Fiorino Bizarro

Fiorino Bizarro

Fiorino Bizarro

Fiorino Bizarro

Fiorino Bizarro
Fiorino Bizarro


Fiorino Bizarro

Fiorino Bizarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario