miércoles, 8 de octubre de 2014

Zappi

Tom Diederich
Zappi




Hola mi nombre es Tom Diederich, Clown Zappi nacido en 1967 en Luxemburgo.
En 1988, me encontré por casualidad con el circo, que era el Circo Busch Roland de Alemania, primero trabajé como obrero y pintor. Por el momento me hice amigo de varios artistas, entre otros, los payasos, el trío de Jorge Alexis, a que me uno a finales de 1988 . Primero hice el payaso, pero un poco más tarde que el Cara Blanca fui hice Cara Blanca, esto durante unos 10 años. En 1998 se terminó con Trio Alexis y yo fui a la Costa Brava .Aquí conocí a mi futura esposa y en 1998 nació nuestro hijo. A partir de entonces, el circo y el viajar por el mundo termino. En 2000 volví a Luxemburgo y quería hacer otra vez espectaculo de Payaso , pero sin Cara Blanca y yo como payaso, assi nacio Zappi y Max y desde entonces hacemos payasos en Luxemburgo con los números de payasos normales y nuestra cámara. 

Aquí hay un poco donde trabajé:

Circo Busch Roland
Circo Hellas
Circo Roma
Circo Mundial
Cirque Pinder
Circo Merano
Circo Ángel Cristo
y muchas galas, incluso a Sorpresa Sorpresa con Cholin, Pipo Popey y Fofito.

Fuente: Tom Diederich

Muchas gracias a Tom Diederich por Su ayuda y amabilidad.

Tom Diederich
Zappi
Familia Alexis & Zappi (Tom Diederich)
Tom Diederich
Zappi
Felix Blender & Tom Diederich
Kloonen - Theater Zappi & Max or The Clowns from Luxemburg.
Zappi con La Familia Alexis
Tom Diederich
Zappi
Felix Blender & Tom Diederich
Kloonen - Theater Zappi & Max or The Clowns from Luxemburg.
Tom Diederich
Zappi
Jorge Alexis & Tom Diederich
Jorge Alexis & Zappi
Tom Diederich & Felix Blender
Kloonen - Theater Zappi & Max or The Clowns from Luxemburg.
Tom Diederich
Zappi

No hay comentarios:

Publicar un comentario