miércoles, 17 de diciembre de 2014

Davis Vassallo

Davis Vassallo




Mi abuelo era payaso. Mi padre es payaso. Y yo soy payaso también.

Desde mi infancia me sentí ser un payaso. Soñé que trabajar en el anillo tan divertido como Charlie Chaplin, Buster Keaton o el maestro italiano de la comedia, Totò.

Así que mi padre me enseñó a caminar en la cuerda, a tocar instrumentos musicales, para hacer saltos mortales. Él me explicó cómo ser cada día divertido, cómo ser payaso. He hecho un montón de experiencias en el circo de mi familia.

Cuando tenía quince años mi padre decidió que estaba listo para trabajar en el extranjero y que se inició en Inglaterra con Billy inteligente. Unos años más tarde se convirtieron en mis sueños verdad: yo comenzamos a realizar en el anillo de la fascinante circo de estilo antiguo "Il Florilegio". En estos últimos años he trabajado en Noruega (en Cirkus Arnardo), Bélgica, Alemania e Italia para circos y programas de televisión.

Estoy feliz de ser payaso! Clowning es divertido, es un privilegio, es un sueño. Y el sueño es la más bella de trabajo del mundo.



Davis Vassallo

Davis Vassallo

Davis Vassallo

Davis Vassallo

Davis Vassallo

Davis Vassallo

Davis Vassallo
Davis Vassallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario