lunes, 16 de marzo de 2015

Patches

Matthew Paulson
Patches



Volviendo al principio de todo, solía tomar clases en varios temas diferentes en Santa Barbara City College. Uno de mis campos de estudio fue "la producción de vídeo digital" Como requisito para los cursos que fueron asignados a trabajar en varios proyectos diferentes filmación individuales. Tener una gran cantidad de amigos que hicieron numeros de fuego y fueron muy dedicados a ello, he elegido para filmar y trabajar en proyectos que les ofrecieron. 
En sus propias actuaciones, detrás de las escenas, etc. Me encantó y estaba fascinado por su trabajo. Rodarles a ellos y trabajar con el vídeo era siempre interesante y nunca aburrida. Sin embargo, siempre he tenido la sensación de que estaban teniendo siempre mucho más divertido realizar eso que yo estaba filmando ella. Así, llegué con ellos para los punteros y comencé a realizar numeros con fuego a mí mismo. Lo recogí bastante rápidamente y se convirtió en bastante bueno en eso en tan poco tiempo. Con el tiempo empecé a hacerlo en las calles para las extremidades ", tocando en las calles" y practicando en círculos de tambores en las playas, etc. alrededor de la ciudad. 
Se me ocurrió ir a una de las celebraciones del aniversario en Parque del Pueblo en Berkeley CA dio la casualidad de que el payaso activista "Wavy Gravy" fue el MC de ese evento. Él y yo nos reunimos y hablamos un poco acerca de los payasos y clown y me tomó todo como alimento para el pensamiento en cuanto a una avenida que podría utilizar para persue mis habilidades ante el fuego en las calles para las puntas de una manera más atractiva para las personas. Además, ese mismo día en la anniversery me di cuenta de un grupo de niños de la calle (viajeros, más o menos cabritos tipo gitano) Sorteo haciendo malabares con antorchas caseras y pelotas. Pensé que esto también podría ser algo digno de persuing como parte de mis espectáculos de calle. Tengo un libro sobre el malabarismo sorteo (el manual Klutz realidad) y yo enseñé a través del libro de cómo hacer juegos malabares tres bolas y hacer algunos trucos diferentes. Todo esto fue alrededor de 2006 creo. Continué desde ese punto de viajar los EE.UU. actuando en las calles de consejos en el camino, refinando mis shows todo el tiempo, así como perfeccionar y desarrollar mis habilidades. A finales de 2007 regresé a Berekeley y que pasó a ser tener una protesta sentada árbol pasando en el momento que fue reffered como la Protesta Memorial Oak Grove Árbol Sit (google o Youtube si lo desea) en todo caso, me involucré con eso y teniendo en cuenta lo Wavy Gravy y yo hablamos sobre el clown activista llegué muy involucrado en el árbol de sentarse ya que payaso activista residente. Es entonces cuando desarrollé mi personaje payaso y mi nombre de payaso "parches El Payaso". También sucedió que después en las protestas "Wavy Gravy" una vez más alzó su cabeza roja nariz y participó como activista payaso sí mismo y llegamos a conocernos un poco mejor. Yo estaba casi siempre en la pintura de payaso y el carácter en ese punto. Ya sea en la protesta o la realización en las calles de Berkeley como un payaso que hace juegos malabares para obtener consejos. Iba tan bien que pensé que sería bueno persue alguna educación formal en el tema. Así, asistí al Conservatorio Payaso San Fransisco (una parte del Circo Centro de San Francisco). Fui a tantas clases allí como yo podría pagar y me encantó cada minuto de ella, yo estaba aprendiendo todo tipo de cosas útiles. La mayoría de las clases eran en forma de fines de semana largos talleres intensivos vie sáb y dom duración de hasta 8 horas largas por día. todo sobre diferentes temas de clown rendimiento. En todo caso yo sólo seguí clown y malabares a partir de entonces su mayor parte busking, como lo sigo haciendo. Tengo la intención de seguir. Yo simplemente no puedo parar. Es una parte de mí ahora.


Thank You very much to Matthew Pauson for His kindness and help.

Matthew Paulson
Patches

Matthew Paulson
Patches

Matthew Paulson
Patches

Matthew Paulson
Patches

Matthew Paulson
Patches

Matthew Paulson
Patches

Matthew Paulson
Patches

No hay comentarios:

Publicar un comentario